Close Menu
Daytona Beach Personal Injury Lawyer

Daytona Beach

(386) 252-5170

Toll Free

(866) 785-5470

Experience.

Results.

Resources.

Request a Free Consultation

Se Habla Español

Bienvenido a Bundza & Rodríguez. Nuestros abogados representan en forma individual y familiar en lesiones personales y defensa penal y cuestiones de derecho de familia. Con oficinas en Daytona Beach, Florida, manejamos casos en todo el Condado de Volusia y el estado de la Florida. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para satisfacer todas sus necesidades legales.

Lesiones Personales Y Muerte Injusta

Representamos a clientes que han sido heridos por culpa de los demás y a las familias que han perdido a un ser querido como resultado de los descuidos de alguien.

Tratar con las lesiones despues de un accidente es una experiencia abrumadora. Las compañías de seguros con frecuencia se resisten a cooperar, el papeleo que es necesario completar es confuso y las facturas médicas se acumulan rápidamente. Nosotros asistimos a nuestros clientes en todos los aspectos de su reclamación. Esto permite a nuestros clientes que se enfoquen en su curación, dejando el resto para nosotros.

Si obtiene a través de una justa compensación del seguro o de un veredicto del jurado en el juicio, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a recibir la compensación monetaria que se merecen. Creemos que cada caso es único y requiere especial atención personal. Cada una de las reclamaciones se persiguen agresivamente. Somos implacables defensores de nuestros clientes, manteniendo una conducta profesional.

Independientemente de la naturaleza de su solicitud por lesión corporal, es importante que sea consciente de sus derechos y actue con rapidez para proteger esos derechos. Si no actúan de forma oportuna, puede perder su derecho a recibir una indemnización por sus lesiones.

En todos los casos de lesions personales y de muerte por negligencia le ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones de su caso. Trabajamos en base de honorarios de contigencia lo que significa que no cobramos ninguna tarifa legal a menas que ganemos.

Defensa Penal

Si usted ha sido arrestado y acusado de un delito la decisión más importante que usted puede hacer es decidir quien lo va a representar. Una condena penal puede incluir cárcel, libertad vigilada, grandes multas y ser permanentemente. Fichado una condena penal afectará gravemente su futuro.

El sistema de justicia penal puede ser compleja y no se debe navegar sin la ayuda de un abogado. Hasta el más pequeño delito le solicitará que haga varias comparecencias ante el tribunal. Las comparecencias pueden requerir mucho tiempo, puede ser necesario faltar al trabajo o a los acontecimientos importantes en su vida. Nosotros eliminamos esa carga, haciendo todas las comparecencias ante el tribunal. Esto le permitirá seguir adelante con su vida mientras que nosotros nos concentramos en los asuntos legales.

Nosotros preparamos cada caso como si fuera a juicio. Debido en gran parte a este enfoque, a el caso de nuestras clientes, a menudo se resuelven sin necesidad de un juicio. Sin embargo, si se trata de un proceso necesario, nuestros abogados están preparados para a defender agresivamente sus derechos legales. Por ultimo, luchamos hasta que nuestros clientes esten satisfechos.

Derecho De Familia

Pocos acontecimientos en la vida son tan estresantantes como la disolución del matrimonio. Si usted está considerando el divorcio, le podemos ayudar. Vamos a luchar agresivamente por sus derechos ya enfocarnos en una transición sin complicaciones para usted y sus hijos.

Además de los casos de divorcio manejamos las adopciones, casos de paternidad, casos de violencia en el hogar y modificaciones después de la finalizacion de divorcio.

Ofrecemos opciones de horarios flexibles incluyendo por la noche, el fin de semana y citas. En la oficina para programar una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados con experiencia, por favor llámenos al (386) 252-5170 o llamada gratuita al (866) 785-5470.

Daños y Perjuicios Personales

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus
MileMark Media - Practice Growth Solutions

© 2017 Bundza & Rodriguez, P.A. All rights reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.